La Arquidiócesis de Cuenca informa a la ciudadanía que desde el lunes 11 hasta el martes 26 de agosto, su personal se acogerá a su período de vacaciones. Por lo tanto, las oficinas administrativas permanecerán cerradas durante este tiempo. Las personas que deseen realizar algún trámite o solicitar certificados de Confirmación o Fe de Bautismo, lo podrán hacer a partir del miércoles 27 de agosto. Por lo expuesto, la institución pide disculpas a la ciudadanía y apela a la comprensión, por incomodidades que puedan generarse debido al cierre temporal de las oficinas de la Curia: Bolívar 7-64 y Luis Cordero.
Asimismo, las oficinas de Pastoral Social Cáritas no atenderán durante este tiempo, a excepción del área de movilidad humana, que continuará brindando sus servicios a través de las citas que se generan mediante llamadas telefónicas, tal como se lo ha venido realizando normalmente.
Vale la pena hacer conocer que en la librería Hermano Miguel, de la Arquidiócesis de Cuenca, si se atenderá de forma normal durante el mes de agosto, en los horarios de 08:15 a 13:00 y de 13:30 a 17:30. El sábado la atención es de 09:00 a 13:00.
Es importante señalar que las celebraciones religiosas en la Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción, se cumplirán con regularidad, en los horarios ya establecidos. De igual manera, Radio Católica Cuenca mantendrá su programación sin ninguna alteración.


































































