De acuerdo con la convocatoria realizada por Monseñor Marcos Pérez Caicedo, Arzobispo de Cuenca, y según lo previsto en la agenda pastoral de la Arquidiócesis, ayer, viernes 4 de julio, se llevó a cabo la reunión de la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral, en la casa de convivencias “Santo Hermano Miguel”, ubicada en el sector de Monay.
En esta importante Asamblea se contó con la presencia del Arzobispo de Cuenca y el Obispo Auxiliar, los vicarios episcopales y funcionales, los sacerdotes párrocos y cooperadores, las religiosas con encargo pastoral, los vicepresidentes de los consejos de pastoral parroquial, los coordinadores arquidiocesanos de las comisiones y servicios pastorales, el Rector del Seminario “San León Magno”, los diáconos permanentes, los secretarios ejecutivos de: comunicación, formación y pastoral, el Presidente del Consejo Arquidiocesano de Laicos, de los movimientos laicales, de la FEDEC, CER e Institutos Seculares.
Esta importante reunión inició con la Eucaristía, que fue presidida por Monseñor Fernando Ortega, Obispo Auxiliar de Cuenca. Luego hubo un saludo de parte de Monseñor Marcos Pérez, Arzobispo de Cuenca, se presentó un breve informe por parte de los nueve vicarios episcopales. A continuación hubo la exposición del tema: Nuestra Realidad, por parte del Doctor Carlos Castro. Finalmente se dio paso al informe pastoral que fue presentado por la Comisión Arquidiocesana de Catequesis.


































































