El Consejo de Pastoral de la parroquia Santiago de Gualaceo y los priostes del patrón Santiago han organizado una rifa, que tiene como finalidad reunir fondos para apoyar las obras de restauración y mejora de la iglesia matriz.
Cada boleto tiene el costo de un dólar. El sorteo se realizará el 25 de julio a las 15:00 en la Plaza Cívica. Para este evento se cuenta con valiosos premios, entre los que se destacan una motocicleta, un torete, un televisor de 32 pulgadas, un teléfono celular, un microondas, un chancho hornado y un premio sorpresa.
Más que una rifa, es una oportunidad para demostrar la solidaridad y compromiso para preservar un lugar lleno de historia, fe y unidad para todos los gualaceños.
Los boletos están a disposición en la secretaría parroquial, a través de los agentes de pastoral, comisiones pastorales y voluntarios. Todos los actores se han unido en una gran minga para alcanzar los objetivos planteados en beneficio de la comunidad.
Los organizadores confían que la ciudadanía responderá de manera positiva ante esta iniciativa. Les motiva el sueño de ver poco a poco ejecutadas las obras físicas que permitirán contar con un templo moderno y seguro.
Es importante reconocer que todas las obras físicas y solidarias en cada parroquia se cristalizan con la ayuda del pueblo que siempre está listo para colaborar. En esta oportunidad el padre Jorge Moreno, párroco de Santiago de Gualaceo, agradece a todos por la colaboración que den a esta noble causa.


































































