Se han ultimado los detalles para el Encuentro Nacional de Catequistas que se desarrollará en Cuenca del 12 al 16 de febrero del presente año.
Para la exposición de las conferencias, se han seleccionado seis sedes ubicadas en el centro histórico de la ciudad, las mismas que acogerán a las delegaciones de catequistas procedentes de todo el Ecuador. También estarán presentes las delegaciones de catequistas de las nueve vicarías episcopales de nuestra arquidiócesis.
Estas son las sedes que concentrarán a los catequistas para las conferencias:
En San Sebastián se reunirán los catequistas de: Daule, Loja, Machala, Riobamba, Obispado Castrense y de la Vicaría Episcopal Santa Isabel.
Al templo del Santo Cenáculo acudirán de: Ibarra, Santo Domingo, Galápagos, Napo, de la Vicaría Episcopal Natividad de María y de Vicaría Episcopal San Juan Bautista.
En San Francisco se congregarán los catequistas de: Babahoyo, Latacunga, Esmeraldas, Sucumbíos, de la Vicaría Episcopal Inmaculada Concepción y de la Vicaría Episcopal Espíritu Santo, de nuestra Iglesia local.
En la iglesia de Nuestra Señora de La Merced, de los padres Oblatos estarán los catequistas de: Guayaquil, Ambato, Tulcán, Aguarico, Méndez y de la Vicaría Episcopal Apóstol Santiago.
En el templo parroquial de San Alfonso recibirán las conferencias quienes vengan de: Azogues, Guaranda, San Jacinto, Zamora, de la Vicaría Episcopal Hermano Miguel y de la Vicaría Episcopal Cristo Salvador.
Finalmente, San Blas congregará a los catequistas de: Portoviejo, Quito, Santa Elena, Puyo y la Vicaría Episcopal San José.


































































